«Tu cuenta no cumple con las normas comunitarias», usuarios denuncian error de Instagram #31Oct

-

- Publicidad -

Cientos de usuarios informaron a través de las redes sociales que están teniendo problemas para ingresar a su perfil de Instagram este lunes 31 de octubre.

Mencionan que la red social les muestra una información donde les indican que les han restringido la cuenta, sin embargo, los usuarios alegan que esta decisión de Instagram se toma sin ninguna razón real.

- Publicidad -

Por su parte, la cuenta oficial de Instagram para atender las inquietudes de usuarios, comentó en Twitter lo siguiente: «Somos conscientes de que algunos de ustedes tienen problemas para acceder a su cuenta de Instagram. Lo estamos investigando y pedimos disculpas por las molestias».

Estos son algunos de los mensajes que muestra Instagram durante este error: «Tu cuenta no cumple con las normas comunitarias», «Si no podemos confirmar tu cuenta se inhabilitará definitivamente», «Nadie puede ver esta cuenta en Instagram durante este momento y no puedes usarla».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -