#VIDEO Fue juramentada la Junta Directiva “ad hoc” del Colegio de Abogados de Lara #1Nov

-

- Publicidad -

Con presencia de autoridades judiciales, regionales, decanos universitarios y profesionales del derecho, este martes 1ro de noviembre fue juramentada la nueva junta directiva ad hoc, del Colegio de Abogados del estado Lara.

La comisión presidida por Dionisio Yépez, quien ocupa la presidencia encargada de este colegio, precisó que la expectativas son extraordinarias y agradeció el apoyo del gremio a la decisión emanada del Tribunal Supremo de Justicia.

- Publicidad -

“Es muy importante el gran apoyo que hemos recibido por parte de los abogados del estado Lara, quienes nos han manifestado su apoyo ante esta decisión del TSJ, al incorporar entre sus miembros representantes de las diversas comisiones que venían haciendo vida en nuestro Colegio para dirimir esta situación que se presentaba”, destacó.

Yépez invitó a los agremiados a acompañar esta gestión que tendrá como fin elevar la condición de los profesionales del derecho, la recuperación de la infraestructura del Colegio, y la realización de elecciones para una nueva directiva.

“Invitamos a todos los abogados de Lara a que nos acompañen para esta misión que tenemos a fin de llevar a feliz término la convocatoria a elecciones que están solicitando nuestros agremiados”, sostuvo.

El representante gremial destacó que en cuanto a las elecciones, esperan por las pautas que emanen desde el TSJ.

“No tenemos injerencia ni potestad para convocarlas, será el Tribunal el que dictará las pautas para llevar este tema al contexto”, finalizó.

La nueva junta directiva está integrada por Nancy Rodriguez, vicepresidenta. Dexy Leal, Tesorera y Enmanuel Ortíz, Bibliotecario.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Biblioteca Digital Banesco presente en el Festival de la lectura de Chacao

El Festival de la Lectura de Chacao vuelve a la Plaza Francia de Altamira en Caracas. La Biblioteca Digital Banesco, con sus más de 60 libros, acompañará este encuentro cultural para promover la lectura y la convivencia urbana. Los interesados pueden asistir hasta el domingo 19 de mayo de 2024.
- Publicidad -
- Publicidad -