#VIDEO Inicio con todo el Torneo Regional de Tenis de Mesa en el Gimnasio Pablo Rojas #1Nov

-

- Publicidad -

Desde este lunes 31 de octubre hasta el sábado 5 de noviembre se llevará a cabo un Torneo Regional de Tenis de Mesa en el Gimnasio Pablo Rojas, evento deportivo organizado por la Asociación de Tenis de Mesa del estado Lara que reunirá a 12 equipos de tres jugadores cada uno. 

En este torneo estarán participando las categorías master, junior, infantil y preinfantil, en un evento interno donde buscan darle continuidad al proceso y entrenamiento que vienen realizando con los atletas durante este 2022. 

- Publicidad -

“La idea de estos torneos es mantener el nivel de los atletas ya que los jugadores master tienen más experiencias y hacen que ellos suban el nivel”, dijo a El Impulso Rafael Granadillo, director técnico de la Asociación. 

Lee también: Filis reciben a Astros, con la Serie Mundial empatada 1-1

Asimismo, una de las jugadores comentó su entusiasmo de participar en este nuevo evento deportivo, resaltando que ya han venido viendo acción en eventos nacionales, así como el Torneo Pablo Rojas

- Publicidad -

“El tenis de mesa es un deporte que te refuerza física como mentalmente, mejora tus reflejos, haces nuevos amigos y aprendes a trabajar en equipo”, comentó Mariana Pérez, participante en el torneo de tenis de mesa. 

Es importante mencionar que la delegación larense categoría Sub 13 estará participando el 11, 12 y 13 de noviembre en un torneo nacional que reúne a 5 estados, un encuentro deportivo que es “para el fogueo con miras a los próximos eventos que vienen el próximo año”. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -