#FOTOS En Carora no limpiaron el cementerio para el día de los difuntos #2Nov

-

- Publicidad -

Lleno de monte se encuentra la mayoría de tumbas y los accesos que llevan a las mismas en el cementerio municipal de la avenida 14 de Febrero, en Carora.

Al no tomarse las previsiones de limpieza por la conmemoración del Día de los Difuntos, este 2 de noviembre, fue justamente en esta fecha cuando obreros realizaban esta labor en plena visita de familiares al Campo Santo, perturbándoles esa conexión espiritual con sus seres queridos.

- Publicidad -

Varias personas aprovecharon el día y procedieron a limpiar las lápidas por sus propios medios.

En la puerta de entrada por la calle Guzmán Blanco se observaron vendedores de flores, que eran obtenidas por algunos para colocarlas en los panteones.

Una vez más se observó el estado de abandono en el que se encuentra en Cementerio Municipal de Carora.

- Publicidad -

María Quintero expresó que es necesario que al cementerio de Carora se le haga mantenimiento de manera permanente.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Honim realizará potazo este sábado para ayudar a más de 180 personas con discapacidad #25Abr

El Hogar de Niños Impedidos (Honim) invita a toda la comunidad larense a sumarse a su Gran Potazo por la Caridad 2024, que se llevará a cabo este sábado 27 de abril en seis puntos principales de la ciudad de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -