Más de 31 mil migrantes regresaron al país con el Plan Vuelta a la Patria #2Nov

-

- Publicidad -

Desde 2018 que inició el “Plan Vuelta a la Patria”, al menos 31.065 migrantes han regresado a Venezuela a través de este programa, informó el ministerio de Transporte.

“Entre noviembre y diciembre, Conviasa estima realizar 12 vuelos para retornar a los venezolanos varados en el extranjero. Hasta la fecha van un total de 31.065 coterráneos beneficiados con este plan social de nuestro Gobierno humanista”, dijo vía Twitter el ministro de Transporte de Maduro, Ramón Velásquez.

- Publicidad -

De igual forma, el viceministro para América Latina y el Caribe, Rander Peña, informó que para este martes, 385 migrantes (299 provenientes de México y 86 de Ecuador) regresaron al país con este plan.

Asimismo, las autoridades han informado que en los últimos días han retornado 1.004 venezolanos, quienes provenían de Perú, México y Ecuador.

Por su parte, Nicolás Maduro aseguró meses atrás que “más de la mitad” de la población que migró entre 2018 y 2021 había regresado y que, en este momento, tienen mejores condiciones de vida que en las naciones de acogida.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Carlos Ocariz: Hay un liderazgo escogido que se debe respetar #13Abr

El dirigente nacional de Primero Justicia, Carlos Ocariz, expresó que hay un liderazgo que se debe respetar, recordando que María Corina Machado fue electa por los venezolanos el 22 de octubre.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -