Seniat recaudó más de Bs. 3 millardos 112 millones durante el mes de octubre #2Nov

-

- Publicidad -

Una recaudación de Bs. 3 millardos 112 millones 472 mil 940,  durante el mes de octubre del año en curso, registró el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat).

El desglose de los ingresos percibidos de las diversas rentas del mes de octubre, fueron: por concepto de Impuesto Sobre la Renta (ISLR) 416.638.613 bolívares; de acuerdo al Impuesto al Valor Agregado (IVA) la cifra recaudada fue 1.402.412.969 bolívares.

- Publicidad -

En materia de aduanas, el monto fue de  491.333.324 bolívares, lo obtenido en otras Rentas Internas fue de 802.088.034 bolívares.

En este sentido, el Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón, a través de su cuenta personal en la red social de Twitter, informó sobre la totalización de lo recaudado durante el mes.

En su cuenta en Twitter, el Superintendente informó que el Seniat cerró octubre con una recaudación de Bs. 3.112.472.940, #SENIATPotenciaLaEconomía #RecaudamosParaLaPatria”, escribió.

- Publicidad -

Asimismo,informó que: «En lo que va de año hemos recaudado 20 millardos 490 millones 474 mil 620 bolívares. Seguimos cumpliendo para disminuir la evasión fiscal en beneficio de nuestra Patria”. 

De esta manera el Seniat reafirma su compromiso de seguir fomentando la cultura tributaria en los contribuyentes y gracias a su gran aporte continúa sumando recursos al Tesoro Nacional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Ministerio Público confirma la detención del periodista Carlos Julio Rojas #16Abr

El Ministerio Público confirmó la detención del periodista y activista de derechos humanos, Carlos Julio Rojas, vinculándolo con un presunto intento de magnicidio frustrado.
- Publicidad -
- Publicidad -