¡Deuda de 6 meses! Entrenadores de las categorías inferiores del Deportivo Lara formalizan una huelga laboral #3Nov

-

- Publicidad -

En las últimas horas se difundió un comunicado por parte de los entrenadores de las categorías inferiores del Deportivo Lara, quienes expresan que el club tiene con ellos una deuda de 6 meses, situación que los impulsó a declararse en huelga y suspender los entrenamientos que les corresponden en sus jornadas de trabajo.

«Hemos dejado todo dentro y fuera de las canchas haciendo hasta lo imposible por sostener con lo mínimo la integridad de nuestros jugadores y ratificando nuestro compromiso con el club, expresado en resultados clasificando cinco de las seis categorías posibles que disputan en tan prestigioso torneo como lo es la Liga Futve Jr, de primer lugar en la clasificación a fases finales, logrando campeonatos en categorías femeninas y dejando siempre el nombre del club en alto», reza el documento.

- Publicidad -

Envían un mensaje al presidente del club para que atienda esta situación, pues resaltan que son personas responsables de sus familias, por lo que requieren del sustento económico en sus hogares.

Sobre este tema, el comunicador social venezolano, Andrés González, precisó a través de su cuenta de Twitter que pudo conocer que existe un acuerdo de pago por parte de la directiva del Deportivo Lara para cancelar la deuda a finales del mes de noviembre, sin embargo, González mencionó que esta propuesta no fue aceptada por los entrenadores de las categorías inferiores del club crepuscular.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CNE sobre elecciones: «El que esté al margen de ley y la Constitución, no podrá optar” #22Mar

Elvis Amoroso, presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), ratificó que este año habrá elecciones presidenciales en Venezuela, tal y como lo establecer la Constitución y reiteró que solo participarán los que cumplan "los requisitos".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -