Fundación Daras realiza talleres a voluntarios para Payasos Humanitarios #3Nov

-

- Publicidad -

Durante este fin de semana, la Fundación para el Desarrollo de las Artes y Acción Social, llevará a cabo los talleres formativos para los voluntarios del proyecto Payasos Humanitarios, que tiene como finalidad llevar alegría y sonrisas a quienes más lo necesitan.

Juan Pablo Bustillos, director institucional de Daras, informó que los talleres se llevarán a cabo entre los días 4, 5 y 6 de noviembre en las instalaciones de El Impulso y buscará formar a 20 voluntarios que se sumarán en esta nueva corte.

- Publicidad -

Bustillos, destacó la importancia de este tipo de iniciativas que tienen como finalidad llevar motivación, esperanza, alegría y acompañamiento a personas que padecen de enfermedades o se encuentran en condiciones de dificultad social y hasta económica.

“Hacemos presencia en ancianatos y comunidades, muchas veces escuchamos a las personas que están en situación difícil, no solo en Barquisimeto, sino en otras localidades de la región. Tenemos muchas alianzas con fundaciones en las que asistimos y brindamos el apoyo”, comentó Bustillos.

“Actualmente tenemos 30 voluntarios activos y aspiramos tener más. Para eso hacemos dos talleres anuales”, destacó.

- Publicidad -

Por último invitó a quienes deseen ayudar, apoyar y repartir sonrisas a sumarse a esta iniciativa y conocer información a través del número telefónico: 04245481474.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Un Nuevo Tiempo suma 150 nuevos integrantes en Lara de cara a las elecciones presidenciales #25Abr

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en el estado Lara recibió la adhesión de 150 nuevos miembros provenientes de los diferentes municipios de la entidad, quienes se comprometieron a trabajar en equipo para respaldar al candidato de la unidad, Edmundo González Urrutia, en las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -