Carora inundada ante exceso de agua de lluvia #4Nov

-

- Publicidad -

Una cantidad inusual de agua de lluvia bastó para que en pocos minutos las calles del centro de Carora quedaran anegadas, la tarde-noche de este jueves.

Ante la falta de limpieza de los drenajes por parte de la alcaldía de Torres, las calles Lara, José Luis Andrade, Carabobo y avenida 14 de Febrero, en el sector Trasandino, subieron el nivel de las aguas tanto que sobrepasaron las aceras.

- Publicidad -

Varios vehículos pequeños quedaron varados en medio de las crecientes de estas calles, ya que el agua penetró su interior, obligando a los conductores a orillarse y buscar rampas de estacionamientos y esperar más de una hora que bajaran los niveles.

Los sectores Carorita, Torrellas y El Yabal reportaron la salida de la quebrada Sasare, que también pasa frente al Parque de Feria Teodoro Herrera.

La lluvia comenzó pasadas las 5:30 de la tarde, y desde hacía años los caroreños no  veían este exceso de agua caer desde el cielo.

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Torres se mantienen alertas ante cualquier contingencia generada por las lluvias.  

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina fija posición con el G7

VIDEO | «El régimen se equivoca si cree que con represión nos va a parar», aseguró María Corina #15Jun

La líder opositora María Corina Machado ha elevado su voz este sábado exigiendo la liberación inmediata de los tres activistas opositores detenidos en el estado Vargas, tras la visita del candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, a La Guaira.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -