martes, septiembre 26, 2023
InicioDestacados#VIDEO Se registran inundaciones en Guanta tras fuertes lluvias este viernes #4Nov

#VIDEO Se registran inundaciones en Guanta tras fuertes lluvias este viernes #4Nov

-

Continúan las fuertes lluvias en el oriente venezolano. El estado Anzoátegui ha sido duramente afectado por las precipitaciones que han ocasionado inundaciones, pérdidas materiales y han cobrado la vida de al menos 4 personas.

Por medio de redes sociales, usuarios publicaron vídeos de las inundaciones que se mantienen con fuerza en la población de Guanta, donde se observó la corriente de agua arrastrando escombros y vehículos.

- Publicidad -

A propósito de esto, el viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, M/G Carlos Pérez Ampueda, indicó que el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo se desplegó en los municipios Sotillo y Guanta de Anzoátegui para atender las zonas afectadas por las fuertes precipitaciones.

Asimismo el gobernador Luis Marcano, informó en horas de la noche de este jueves la muerte de 3 personas en Puerto La Cruz y un niño de un año en Guanta.

Según el reporte oficial de las autoridades, existen daños en más de 300 viviendas y 10 vehículos tapiados, hasta ahora.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Embajada de Cuba en Washington sufrió un ataque terrorista #25Sep

La embajada de Cuba en Washington, Estados Unidos, fue este domingo objeto de un atentado que no dejó víctimas, así denunció el ministro cubano de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez, a través de X (antiguo Twitter). 
- Publicidad -
- Publicidad -