jueves, febrero 29, 2024
InicioDestacados¿Cuántos días sin agua? El problema se agudiza en algunos sectores de...

¿Cuántos días sin agua? El problema se agudiza en algunos sectores de Barquisimeto #5Nov

-

¿Qué pasó con el agua? Esta es la pregunta que se hacen cientos de familias del oeste y centro de Barquisimeto, ya que en estas zonas de la ciudad se agudizaron las fallas en la distribución de este servicio durante las últimas semanas.

Comunidades como Japón, Concepción, Catedral, San José y Barrió Unión son algunas de las más afectadas en los últimos días por la falta de agua. Los habitantes de estos sectores indican que tienen una semana o hasta 15 días sin recibir agua por tuberías.

- Publicidad -

Esta falta de agua obliga a muchos habitantes a tener que comprar el servicio a través de los camiones cisternas, lo que representa un gasto elevado y que para algunas familias es imposible poder costearlo de manera regular.

«En la comunidad tuvimos que comprar el agua con cisternas dos veces, pero ya no tengo más dinero para gastar en eso otra vez», comentó a El Impulso la señora Mirla Gutiérrez, vecina del barrio Japón I.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Cinco de seis sospechosos van a juicio por el asesinato de candidato presidencial en Ecuador #29Feb

Cinco de los seis sospechosos por el asesinato del candidato presidencial Fernando Villavicencio irán a juicio, dictaminó el miércoles la jueza que procesa este caso que conmocionó a Ecuador en agosto del año pasado días antes de las elecciones.
- Publicidad -
- Publicidad -