#VIDEO Frank Sánchez: Existen dos tipos de sanciones para quienes realicen vertederos improvisados #5Nov

-

- Publicidad -

Frank Sánchez, presidente del Instituto Municipal de Aseo Urbano y Domiciliario de Barquisimeto, afirmó ante las cámaras de El Impulso que existen dos tipos de sanciones para las personas que realicen vertederos improvisados en la ciudad.

Sánchez señaló que debe existir en los ciudadanos conciencia ciudadana, ambiental y verde. 

- Publicidad -

Hay una sanción pecuniaria y otra comunitaria. Pero de qué sirve agarrar a un basurongo y colocarlo a trabajar en el Boulevard de la 20, si sigue contribuyendo a mantener ese espacio sucio. La idea es que tengamos conciencia ciudadana, ambiental y verde”, refirió.  

Por otra parte, indicó que el nivel de quejas por parte de los barquisimetanos con respecto al Servicio de Aseo Urbano solo es de un 9% y destacó que se recolectan en la ciudad 600 toneladas de desechos.

- Publicidad -

“En materia de desechos sólidos, estamos a nivel de quejas en un 9% en comparación a otros servicios públicos. Tenemos más de 40 unidades trabajando a diario y son más de 600 toneladas de desechos que se recolectan”, afirmó.   

Estas declaraciones fueron emitidas en la tercera jornada de rearborización en el Boulevard Ecológico de la avenida 20.  

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial ¡Llegó a Venezuela la nueva Bronco Wildtrak 4×4!

El ícono de la aventura está equipado con un motor 2.7L Ecoboost Bi-turbo V6, que alcanza increíbles 330 HP y 415 libras de torque
Proyecto de Ley Fascista

#RETACITOS #14Abr

- Publicidad -
- Publicidad -