Carlos Faria a Canadá: Ahórrense sus opiniones injerencistas sobre el diálogo en Venezuela #7Nov

-

- Publicidad -

Carlos Faria, Ministro para Relaciones Exteriores, instó este lunes 7 de noviembre al gobierno de Canadá a «ocuparse de sus asuntos internos» y no interferir con los que corresponden al país venezolano.

Sus declaraciones las realizó por medio de su cuenta de Twitter, donde invitó a Canadá a «ahorrarse sus opiniones injerencistas e inoportunas sobre el diálogo en Venezuela«.

- Publicidad -

Esta fue la respuesta de Faria a lo dicho por Jason Kung, portavoz de Canadá, quien declaró a EFE que la la mejor solución a la crisis venezolana es una negociación entre la administración de Maduro y la oposición. «Canadá anima a la delegación del Nicolás Maduro a que regrese a esas negociaciones inmediatamente«, expresó el representante canadiense.

Lea también: Reuters: Gobierno y oposición estiman reanudar diálogos en México en noviembre #2Nov

Faria, por su parte, continuó diciendo que las diferencias que hay en el ámbito político será resueltas por los mismos venezolanos «sin las intrigas de quienes siempre han apostado por nuestro fracaso».

- Publicidad -

Las negociaciones entre la oposición y el régimen de Maduro se encuentran suspendidas desde finales de 2021, sin embargo, según una información publicada por la agencia de noticias Reuters la semana pasada, ambas partes estarían reanudar las conversaciones en México, donde se abordarían los temas de las elecciones, ayuda humanitaria, presos políticos y las sanciones de Estados Unidos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

LVL: Gobierno tiene que trabajar en el menor daño posible de una transición futura #24Abr

Los partidos de la PUD finalmente pudieron inscribir a Edmundo González Urrutia en sus tarjetas, pero qué harán ahora sin las inhabilitaciones, que hará el gobierno, porque seguramente no se quedarán tranquilos, advierte el economista y presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, al revisar los escenarios actuales.
- Publicidad -
- Publicidad -