#VIDEO Alcaldía de Iribarren inicia los trabajos de electrificación en la comunidad Villa Manantial #7Nov

-

- Publicidad -

Durante una rueda de prensa realizada este lunes 7 de noviembre, el alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, informó que se iniciarán los trabajos de electrificación en la comunidad Villa Manantial, ubicada en la parroquia Ana Soto.

Reyes aseguró que con este tipo de trabajos buscarán la «consolidación de los barrios«, brindándoles atención y oportunidades para el bienestar de sus habitantes. Por tal razón, destacó que los trabajos de electrificación iniciarán este mismo lunes en horas de la tarde.

- Publicidad -

Con respecto a los materiales que serán llevados a la comunidad, el alcalde precisó que entregarán «700 metros lineales de cable, 600 metros lineales de conductores, 248 metros de guayas, 19 postes de 27 pies y 6 postes de 36 pies, y con todas sus luminarias».

Destacó que no solo se encargarán de entregar los materiales para los trabajos de electrificación, sino que también, serán responsables de la luminaria en la comunidad, para que de esta manera exista una plenitud y satisfacción en todos los habitantes.

«Esto va a beneficiar a este sector que no tenía servicio eléctrico, pero ahora tendrá gracias al trabajo mancomunado«, comentó Luis Jonás Reyes, quien además mencionó que serán 889 familias las beneficiadas con esta nueva obra de la alcaldía.

- Publicidad -

Transformadores para el municipio

En otro orden de ideas, pero siguiendo la línea de la iluminación y energía eléctrica en el municipio Iribarren, el alcalde acotó que han adquirido nuevos transformadores para atender a las comunidades que atraviesan por emergencias de esta índole, además, dijo que espera consolidar un «banco de transformadores» para que la atención sea más rápida y eficaz en los próximos casos.

«También se han adquirido transformadores para las emergencias que han surgido, tenemos los casos reportados de las personas que tienen afectación, y la idea es que durante este mes de noviembre podamos adquirir los suficientes para tener un banco de transformadores y así atender las emergencias rápidamente«, acotó el alcalde.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -