Inameh: Este martes continuarán las lluvias en gran parte del territorio nacional #8Nov

-

- Publicidad -

Áreas nubladas con lluvias en Zulia, los Andes, Falcón, Lara, Apure, Sucre, Amazonas, Bolívar, Delta Amacuro y el Esequibo, pronostica el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), para este martes en horas de la mañana.

Durante la tarde y noche, se estiman lluvias fuertes con descargas eléctricas y eventuales ráfagas de viento, en zonas del Zulia, los Andes, Centroccidente, zona Insular, Nororiente, este de Miranda, Delta Amacuro, Amazonas, Bolívar y el Esequibo, destaca la información el Instituto a través de su página web.

- Publicidad -

Advierte que la situación meteorológica la Gran Caracas, estará parcialmente nublada en horas matutinas; mientras que, en horas de la tarde y noche el cielo estará parcialmente nublado con algunos chubascos dispersos, especialmente en zonas montañosas.

Mientras que en la cuenta de Twitter del Instituto @Inameh, se indica: #8 de Nov. #INAMEH informa: “Se observan nubes convectivas asociadas a lluvias o chubascos, acompañados con descargas eléctricas (destellos azul); en áreas de Zulia, zona Insular, Falcón, Táchira, Amazonas, Bolívar, Delta Amacuro y nuestro Esequibo”. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González Urrutia señaló que tiene todo las acciones establecidas que realizar desde el primer día que llegue al gobierno.

VIDEO | Edmundo González Urrutia: El próximo 28 de julio comenzará un periodo de transición #26Abr

El candidato opositor a las presidenciales de Venezuela, Edmundo González Urrutia, aseguró que el próximo 28 de julio el país se abrirá a un periodo de transición que involucrará a todos los partidos que hacen vida en la Plataforma Unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -