#VIDEO Brotes de cloacas y hundimientos se registran en la carrera 24 entre 9 y 10 de Barquisimeto #8Nov

-

- Publicidad -

Vecinos de la carrera 24 entre calles 9 y 10 se mantienen afectados por un brote de cloacas que se registra desde hace pocos días en la zona.

Los olores putrefactos y un caudal de aguas servidas que recorre varios metros y que coloca en riesgo la salud de los habitantes, son las principales preocupaciones expresadas ante las cámaras de El Impulso.

- Publicidad -

Nancy Oviedo, comentó que se están devolviendo las cloacas por los drenajes de las casas, hecho que les afecta y pone en riesgo su salud.

“Hidrolara vino y nos dijeron que hay que tumbar ese drenaje para instalar una tubería nueva y eso es muy costoso”, precisó.

Otros habitantes del sector, añadieron que la vía ha comenzado a socavarse, hecho que coloca en riesgo inminente a conductores, transeúntes y las casas de la comunidad, y exigieron a Hidrolara soluciones a esta situación.

- Publicidad -

“Tenemos este brote frente a nuestra casa, es imposible que el olor no entre, tenemos también un hundimiento en la vía. Queremos que nos canalicen esta situación porque afecta la salud de los vecinos”, dijo Yelennys Torres.

Finalmente los habitantes exhortaron a Hidrolara a solventar este problema a la brevedad posible.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Curarigua, Torres, Lara

FOTOS | Alcaldía de Torres rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua #23Abr

El equipo de Servicios Generales de la Alcaldía de Torres, conjuntamente con ISOSEPTOR, rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua, una labor que se ha realizado en las capitales de las 16 parroquias foráneas del municipio Torres.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -