#MinutoMundial Episodio 5: Catar el Mundial en Catar #13Nov

-

- Publicidad -

Anécdotas, curiosidades y hechos históricos de las Copas del Mundo se recaudan en #MinutoMundial, y para este cuarto episodio, hablaremos de sobre algunas curiosidades de esta edición 2022.

Este mundial tendrá muchas novedades no solo por la fecha, sino porque será el país más pequeño en albergar la máxima cita de fútbol a nivel de selecciones.

- Publicidad -

Este segmento llega a ustedes gracias al patrocinio de @hidraserca y @ferreteria_portuguesa

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

CNE sobre elecciones: «El que esté al margen de ley y la Constitución, no podrá optar” #22Mar

Elvis Amoroso, presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), ratificó que este año habrá elecciones presidenciales en Venezuela, tal y como lo establecer la Constitución y reiteró que solo participarán los que cumplan "los requisitos".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -