#FOTOS ¡Histórico! Venezuela se subió al podio en el Mundial de Beach Tennis #14Nov

-

- Publicidad -

El deporte continúa siendo una ventana de orgullo, esperanza y alegría para Venezuela. Durante este fin de semana la selección vinotinto de Tenis Playa conquistó un histórico tercer puesto en el Mundial de esta disciplina, lo que significa una proeza para el deporte del país.

El Mundial de Beach Tennis celebrado en Copacabana, Río de Janeiro, contó con la participación de la delegación venezolana, la cual tenía el objetivo de subirse al podio mundialista por primera vez. Este reto fue conquistado gracias a la victoria de la selección ante su similar de España.

- Publicidad -

Es importante mencionar que el podio lo completa la selección de Italia en el primer puesto y los locales, Brasil, quienes se posicionaron en el segundo lugar del certamen.

Por otra parte, cabe destacar que la delegación venezolana estuvo representada por 5 larenses: Patty, Nacho, Gaby Anzola, Luis Araujo y Alexandra Ávila, quienes serán reconocidos como unos deportistas históricos para Venezuela.

En otro orden de ideas, la selección de mayores no fue la única en destacar desde Río de Janeiro, ya que la Selección Juniors quedó subcampeona del Mundial, mientras que la selección italiana también obtuvo el primer lugar de esta categoría.

- Publicidad -
https://www.instagram.com/p/Ck6yTBggfax/?igshid=MDJmNzVkMjY%3D

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AI: En Venezuela persisten graves violaciones a DDHH que se acentúan en período electoral #25Abr

Este miércoles, 24 de abril, la ONG Amnistía Internacional (AI) presentó su informe anual sobre la situación de los derechos humanos en el mundo, y afirmó que en el 2023 persistieron las violaciones a los derechos humanos en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -