Guaidó: Sí hay esperanza, tenemos la posibilidad de ser felices en Venezuela #14Nov

-

- Publicidad -

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, se pronunció a través de su cuenta de Twitter para enviarle un mensaje de esperanza a todos los venezolanos, a quienes les aseguró que sí existe la posibilidad de conquistar un país como el que todos sueñan.

«Sí hay esperanza. Sí tenemos la posibilidad de ser felices en Venezuela y realizar nuestros sueños aquí», escribió Guaidó mediante su red social.

- Publicidad -

Desde su perspectiva, con las elecciones presidenciales se logrará encaminar Venezuela hacia la meta esperada: «La elección libre y justa, por la que luchamos, es la puerta que nos lleva al cambio cuya causa nos unifica a todos», aseveró.

El líder de los factores democráticos aseveró que desde su gerencia luchan para poder finiquitar una fecha para la realización de estas elecciones presidenciales, las cuales se harían después de unas primarias por parte de la oposición venezolana.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -