#VIDEO Franco de Vita: No tengo estómago para cantar en Venezuela, con esa situación #14Nov

-

- Publicidad -

El cantautor venezolano Franco de Vita ,aseguró en una reciente entrevista que descarta por ahora cantar en Venezuela, debido a la situación social y económica que afrodita el país.

“Escuchar noticias de Venezuela, para mí, es terrible, es un sufrimiento. Tuve que dejar de ver el único canal que me llega porque no dormía de noche, nervioso todo el día, llorando”, contó en entrevista con Viviana Gibelli.

- Publicidad -

“No tengo estómago para cantar en Venezuela, con esa situación que hay allá”, dijo el intérprete de “Te amo” y “Solo importas tu”.

Asimismo, aseguró que en el futuro desearía hacer un concierto gratis, “eso es lo primero que vamos a hacer, y quiero ver a la gente contenta”, dijo de Vita.

La entrevista de Franco de Vita, se viralizó en redes sociales haciendo de su nombre tendencia en las últimas horas. Cabe recordar que el compositor reside desde hace muchos años en España.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -