#AvanceIMP Visita 165 de la Divina Pastora iniciará el 5 de enero con la bajada de la Virgen #16Nov

-

- Publicidad -

Este miércoles 16 de enero se realizó una rueda de prensa para revelar todos los detalles de lo que será la visita 165 de la Divina Pastora a la ciudad de Barquisimeto que iniciará el 5 de enero con la bajada de la Virgen. 

El párroco Humberto Tirado fue el encargado de presentar todos los detalles de esta celebración Litúrgica donde comentó que a partir del 5 de enero realizarán 6 eucaristía diariamente para el encuentro de todos los feligreses. 

- Publicidad -

“Arranca el 5 de enero con lo que llamamos la bajada de la Virgen, desde el 5 hasta el 13 de enero de esa respectiva novena todas las zonas pastorales (12) estarán rindiendo esa devoción a la imagen acá en su santuario”, comentó Tirado. 

El padre destacó que cada eucaristía será asignada a las zonas pastorales para su organización, al mismo tiempo que señaló que desde el día 9,10, 11 y 12 “tendremos la jornada de reconciliación”, donde las personas podrán acercarse y confesarse. 

Para el día 14 de enero de 2023 la primera eucaristía comenzará a las 5 de la mañana, mientras que el día previo las personas podrán asistir a la vigilia que iniciará a partir de las 8 de la noche.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

Primero Justicia: Solo con unidad y voto podremos superar los obstáculos #15Abr

El partido Primero Justicia (PJ) se pronunció en sus redes sociales sobre el posible encuentro entre la candidata electa en la primaria de 2023, María Corina Machado, y el gobernador del estado Zulia y candidato presidencial, Manuel Rosales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -