#VIDEO #PulsoEmpresarial ARS Barquisimeto presentó su preventa 2023 #16Nov

-

- Publicidad -

Con diversas alianzas audiovisuales y radiales, la reconocida agencia publicitaria ARS Barquisimeto, realizó la presentación de su preventa 2023.

En esta nueva etapa, la agencia se impulsa a la producción audiovisual y creativa así como otras alianzas con plataformas digitales.

- Publicidad -

Fernando Guedez Herrera, presidente de la agencia, expresó que es importante el encuentro con los medios de comunicación tradicionales del país para que los clientes conozcan las ventajas y beneficios de las campañas digitales.

“Nuestra agencia no ha parado en todos estos años de ofrecer nuestros servicios a los clientes. Ahora vemos un resurgir de nuevas producciones y difusiones de contenidos que generan grandes audiencias como eventos deportivos”, señaló, al referir que se han incorporado nuevos servicios a la agencia para las campañas a través de equipos especializados.

Por su parte, Jesús David Ríos, director creativo de ARS Barquisimeto, resaltó que con la visión 360 se busca abarcar más allá de los medios tradicionales.

- Publicidad -

“La preventa es un modelo que siempre se ha hecho y ahora con la Órbita 360, buscamos abarcar mucho más allá”, expresó.

Asimismo, el gerente de Mercadeo de Televen, Juan Carlos Ogando, precisó la labor de ARS Barquisimeto, en el relanzamiento de nuevas marcas.

“Ha sido un aliado estratégico para el relanzamiento de nuevas marcas que tienen un poder sobre el público consumidor extraordinario”, dijo.

La presentación contó además con diferentes ponencias de parte de directivos de distintos canales de televisión, emisoras radiales y expertos digitales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Corina Yoris desmiente acusación de Iris Varela sobre poseer doble nacionalidad #24Mar

La candidata unitaria de la oposición, Corina Yoris, rechazó categóricamente las acusaciones en su contra sobre poseer doble nacionalidad expresadas por la dirigente oficialista Iris Varela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -