AMTT: No se ha autorizado el incremento de pasaje urbano a 4 bolívares #17Nov

-

- Publicidad -

La Autoridad Metropolitana de Transporte y Tránsito (AMTT) en el municipio Iribarren, informó este jueves 17 de noviembre que hasta la fecha no han autorizado un aumento del pasaje urbano.

En ese sentido, aseguran que la tarifa del pasaje en el área urbana de Barquisimeto y Cabudare, no ha llegado a la cifra de 4 bolívares.

- Publicidad -

“Se informa a la colectividad del Área Metropolitana Barquisimeto-Cabudare que hasta el momento no se ha autorizado el incremento en la tarifa del pasaje de transporte público a 4 bolívares”, señala el comunicado, mismo que fue publicado en las redes de la AMTT.

Seguidamente, señalan que el incumplimiento del cobro de la tarifa establecida, “dará motivo a la imposición de sanciones que el ordenamiento jurídico faculte”.

En ese sentido, piden a los usuarios que, en caso de excesivos montos en el cobro del pasaje, realicen la respectiva denuncia al 0414-9518682.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -