#VIDEO Maluma se retiró de una entrevista tras ser preguntado por la violación de DDHH en Catar #19Nov

-

- Publicidad -

El cantante colombiano Maluma, abandonó una entrevista en vivo tras ser cuestionado sobre la violación de derechos humanos en Catar y si no tenía problemas con esto, en vista de que aceptó ser parte del tema musical del Mundial 2022.

La pregunta del periodista Moav Vardi, molestó al artista al punto de retirarse del set mientras aún transcurría la grabación.

- Publicidad -

Maluma había contestado previamente la primera interrogante del conductor, pero ante la insistencia en el tema, decidió no contestar y retirarse.

En primera instancia, Vardi preguntó: «Tú sabes que te debo preguntar, Shakira y Dua Lipa se negaron a tomar parte en esta copa del mundo debido al mal récord qatarí en materia de derechos humanos y obviamente la gente piensa, ¿Maluma, no tienes problemas con la violación de derechos humanos de este país?

A lo que Maluma contestó que solo había ido al país cataría a disfrutar del fútbol y de la competición.

- Publicidad -

«Sí, pero es algo que no puedo resolver. Solo vine aquí para disfrutar la vida, disfrutar el fútbol y la fiesta del fútbol. No es algo en lo que realmente tenga que involucrarme. Estoy aquí disfrutando de mi música y la vida hermosa, jugando fútbol también», comentó.

Posteriormente, cuando el periodista quiso ahondar en la temática, “Pretty boy” consultó con su staff si estaba obligado a responder. Recibió un “no” y allí tomó la decisión de levantarse del asiento y acabar con la entrevista.

La situación de los derechos humanos en Catar se volvió uno de los tópicos recurrentes al hablar del Mundial, y que es según las investigaciones, miles de personas murieron y otras tantas sufrieron discriminación, abusos de sus empleadores y trabajaron en condiciones muy adversas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Piero Trepiccione: Este es el momento de las estrategias y el fortalecimiento de la unidad #26Mar

Lo que está ocurriendo en el país era previsible, pero aunque se están viviendo circunstancias que acrecientan las dudas, preocupaciones e incertidumbre, este es un momento en que deben prevalecer las estrategias y fortalecer aún más la unidad de los factores democráticos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -