Delcy Rodríguez estará presente en la inauguración del Mundial de Catar #20Nov

-

- Publicidad -

Delcy Rodríguez, funcionaria del régimen de Nicolás Maduro se encuentra en Catar para presenciar la ceremonia de inauguración del Mundial de Catar 2022.

Por medio de sus redes sociales, Rodríguez comunicó que había llegada al país catarí para ser parte de los actos inaugurales del primer Mundial que se realiza en Catar.

- Publicidad -

Felicitó al país árabe por la preparación de la cita mundialista que subirá el telón este domingo con el juego entre Catar y Ecuador a las 12:00pm, horario venezolano.

“Hemos llegado a Qatar para la ceremonia inaugural dl Mundial de Fútbol 2022. Una gran cita deportiva para los pueblos del mundo!Felicitamos al Emir @TamimBinHamad y al pueblo de Qatar x la extraordinaria preparación del primer mundial tecnológico d fútbol y deseamos éxito a todos”, escribió en Twitter.

Hace un par de días, la nación venezolana emitió un comunicado rechazando las continuas críticas que ha recibido el Estado catarí por la violación de los derechos humanos de las personas que integraron los grupos de trabajo para construir los estadios sede de los partidos durante los últimos 12 años.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -