#VIDEO María Corina: Venezuela será el Hub de la energía de las Américas #21Nov

-

- Publicidad -

María Corina Machado, dirigente de Vente Venezuela, visualizó lo que sería el país si se lograra salir del régimen de Nicolás Maduro y colocó la educación como uno de los elementos principales de un nuevo gobierno.

«Venezuela será el Hub de la energía de las Américas. Venezuela se va a destacar por tener la mejor educación para todos nuestros chamos», señaló.

- Publicidad -

Con un nuevo panorama político en el país, vislumbra que todos los niños tendrían pleno manejo de las nuevas herramientas digitales y que la nación sería un ejemplo de seguridad ciudadana.

Mencionó en otros temas que en Venezuela se iniciará la liberación del socialismo de América. Fue contundente con respecto a este punto.

«El país que exportó el modelo que hoy celebra el Foro de Sao Paulo, que es violencia, destrucción, miseria, separación familiar y oscuridad que es el socialismo, es el país donde va a empezar la liberación y el entierro del socialismo para siempre, aquí van a arrancar esa luz y esa fuerza contagiosa que va a arrancar al socialismo de las Américas», destacó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -