Guaidó: El 5 de enero de 2023 voy a convocar la instalación del Parlamento Nacional #22Nov

-

- Publicidad -

«Nuestra mayor aspiración es consolidar la unidad, defender la democracia y derrotar a la dictadura», este fue el mensaje que compartió en sus redes sociales Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela.

Asimismo, detalló que han estado en las calles del país para lograr una mayor unidad entre las personas, y a su vez, convocar a la sesión de instalación de la Asamblea Nacional para el 5 de enero del 2023.

- Publicidad -

«Hace un año derrotamos a la dictadura en Barinas. A pesar de que el régimen pretendió secuestrar la voluntad de los venezolanos, allí la unidad dio un paso adelante, unificaron y movilizaron a los barinenses y el 9 de enero de este año lo volvieron a vencer», escribió Guaidó.

El líder de los factores democráticos del país destacó que no es momento de guerras ni de heroísmo, ya que lo verdaderamente fundamental es que los venezolanos apunten hacia un mismo objetivo teniendo la unión como bandera principal.

«El 5 de enero de 2023 voy a convocar la instalación del Parlamento Nacional porque no ha habido elección libre que lo sustituya y nadie va a reconocer a uno usurpado», sumó Guaidó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -