Ministerio Público emite orden de captura y alerta a Interpol, contra implicadas en abuso infantil en Lara #23Nov

-

- Publicidad -

La noche de este martes, se difundió en redes sociales un vídeo donde se observa a 4 mujeres sometiendo a un niño que permanecía acostado en una mesa. Las aberradas se sentaban sobre el menor mientras realizaban movimientos sexuales, a su vez que el pequeño lloraba por el dolor que el peso le producía.

Ante este hecho que fue repudiado masivamente en las plataformas, Tarek William Saab, fiscal general designado por el régimen de Nicolás Maduro, informó este miércoles que el Ministerio Público emitió orden de captura y una alerta roja a Interpol, contra las 4 mujeres y un hombre que grababa el hecho.

- Publicidad -

Saab destacó que los mismos son acusados de abuso sexual,  intento de homicidio y asociación para delinquir. Asimismo, detalló el funcionario que ya 3 de las implicadas han sido identificadas como  Aldimar Alina Lucena Páez, Katherin Solcari Lucena Páez y Yelitza Elena Páez, para quienes pedirán la pena máxima de 30 años de cárcel.

El fiscal chavista también informó la responsabilidad penal de los padres del menor, “por haberlo abandonado a merced de estos criminales” detalló.

Más temprano, Douglas Rico, director general del Cicpc, publicó en su cuenta en Instagram que funcionarios de la Policía Científica en Barquisimeto, estado Lara, se trasladaron a la urbanización La Sábila, específicamente en la casa número 19 de la manzana O5, donde residían las mujeres que son buscadas.

- Publicidad -

Tras no encontrarlas, se movieron a la manzana P donde hallaron la casa donde ocurrió el hecho. Tanto ese lugar como al primero al que llegaron son propiedad de Yelitza Páez, quien sería la abuela del menor.

Las investigaciones se mantienen en curso a fin de dar con el paradero de los evadidos por este aberrante hecho. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ramos: Maduro escogió a sus candidatos tarifados a su medida #26Mar

Alfredo Ramos, exalcalde del municipio Iribarren, se pronunció sobre el proceso de postulación de candidaturas presidenciales para los comicios del 28 de julio, los que calificó de "simulacro electoral".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -