domingo, diciembre 4, 2022
InicioNoticiasDeportes#VIDEO Cardenales continúa en la senda de la victoria #23Nov

#VIDEO Cardenales continúa en la senda de la victoria #23Nov

-

- Publicidad -

Cardenales de Lara (16-7) venció por marcador de seis carreras a dos a los Leones del Caracas (15-9) para así iniciar con el mismo ritmo ganador de la semana cinco, el juego se disputó en el estadio de la UCV en la capital del país. La victoria fue para Pedro García (1-0), mientras que la derrota recayó sobre Aliángel Frank López (0-1). Por la ofensiva crepuscular destacó Juniel Querecuto de 4-2 con una anotada, una producida y un boleto negociado.

El encargado de iniciar por los pájaros rojos desde la lomita fue Keyvius Sampson, lanzó por espacio de cuatro y un tercio, no permitió carreras, caminó a cinco rivales y ponchó a un contrario, tras enfrentar a un total de 21 bateadores. Después del norteamericano vendrían en condición de relevo: García (1.1), Geoff Broussard (1.0), Wladimir Pinto (0.2), Darwinzon Hernández (0.1) y Vicente Campos (1.0).

- Publicidad -

La ofensiva fue liderada por Querecuto, sin embargo, Gorkys Hernández de 5-2 con una carrera impulsada y par de ponches. Ildemaro Vargas de 5-2 con una carrera anotada.

TEMPRANA PRODUCCIÓN

- Publicidad -

La producción de carrera por parte de los larenses fue temprana, iniciando las acciones los visitantes fabricarían cuatro anotaciones al darle la vuelta completa a la batería, aprovecharon un ataque de cuatro imparables consecutivos ante el zurdo Aliángel López.

luego en el segundo tramo vendría una pisada más para los Cardenales ampliando en ese momento la ventaja a cinco carreras por cero. La última carrera de los barquisimetanos fue en la parte alta del sexto capítulo, para así dejar seis rayitas en la pizarra, las cuales les acompañarían hasta el final del duelo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Desaparece laguna por peor sequía reciente en los Andes de Perú #2Dic

Los expertos afirman que los Andes del sureste peruano soportan su periodo más seco en casi medio siglo. Según datos oficiales a los que accedió The Associated Press, octubre de 2022 tuvo una ausencia marcada de lluvias similar a la del mismo mes de 1976. “Es un valor récord”, dijo Yuri Escajadillo, climatólogo del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi).
- Publicidad -
- Publicidad -