Alberto Fernández: Es “una grata noticia” el retorno a la negociación en México #24Nov

-

- Publicidad -

Alberto Fernández, presidente de Argentina, celebró el anuncio de la reanudación del proceso de negociación en México entre el régimen de Nicolás Maduro y la Plataforma Unitaria.

“Luego de un año se reanudan las negociaciones entre el gobierno de Venezuela y la oposición. Una grata noticia para toda América Latina”, expresó.

- Publicidad -

En un hilo de Twitter, el mandatario argentino dijo que “recuperar el diálogo es recuperar la esperanza para que venezolanos y venezolanas puedan encontrar solución a la crisis”.

Fernández, quien participó hace dos semanas en París en una reunión con los delegados negociadores venezolanos, afirmó que “para la Argentina siempre fue importante que prevalezca el diálogo por sobre el aislamiento y las sanciones”, reseñó el medio digital Monitoreamos.

Cabe recordar que la mesa de negociación estuvo suspendida desde octubre de 2021 por decisión del chavismo, en protesta por la extradición a Estados Unidos del empresario colombiano Álex Saab.

- Publicidad -

Con información de: Monitoreamos

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

salarios

Duplicando ingresos del Estado a través de impuestos mejorarán los salarios, asegura Maduro #18Abr

El líder del chavismo venezolano Nicolás Maduro afirmó que la meta de su gobierno es duplicar los ingresos del Estado, con la recaudación de impuestos, y con esto mejorarán los salarios de los trabajadores públicos en el país, quienes en los últimos años han reclamado mejoras en sus beneficios laborales.
- Publicidad -

Debes leer

Migrar y retornar con la mente trastornada #22Abr

En Colombia conseguí una operación que me ayudó a continuar con vida, pero no ha sido ni es una buena vida. Siempre estoy así, como me veo hoy: angustiada, desesperada, ansiosa y llorando todo el tiempo. 
- Publicidad -
- Publicidad -