Monasterios sobre el año de gestión de Adolfo Pereira: El fracaso es evidente #24Nov

-

- Publicidad -

El 21 de noviembre se cumplió un año de las elecciones regionales, donde en el estado Lara la mayoría de los cargos los obtuvo el chavismo, esto ante la falta de credibilidad del poder electoral y la poca intención de votos en la población.

Para Lorenzo Monasterios, Presidente del Partido Un Nuevo Tiempo en Lara, luego de un año del proceso de elecciones todo quedó en promesas tanto para el gobernador actual Adolfo Pereira como para los alcaldes del chavismo que resultaron electos.

- Publicidad -

“Todos los servicios públicos presentan retardo y abandono, las localidades de la región hoy se encuentran en una dejadez terrible, lo que demuestra la falta de programas, ideas y planificación”, enfatizó Monasterios.

Otro de los señalamientos de este dirigente tiene que ver con la gestión que deben realizar tanto el Concejo Legislativo como las distintas cámaras municipales, las cuales tiene como obligación legislar y y controlar al poder ejecutivo, y desde el inicio de estas gestiones en muchas ocasiones ni siquiera sesionan estos organismos.

“La llegada de las lluvias pusieron al desnudo la ineficiencia e incapacidad de Adolfo Pereira para resolver esta situación, muchas carreteras sin mantenimiento que ahora no existen ante la desatención, ademas de las inundaciones que dejaron pérdidas cuantiosas en la población, ante el colapso de los sistemas de drenajes tanto en Barquisimeto como en las otras capitales”.

- Publicidad -

Monasterios culminó en referencia a la precariedad del sistema de salud público que es responsabilidad directa del gobierno regional, señalando que el hospital central de Barquisimeto tiene 50 años de construido y cada vez tanto su estructura como los diversos servicios están por el suelo.

Además recordó que la población depositó su confianza en estos políticos los cuales continúan demostrando no tener la capacidad para darle una mejor calidad de vida a los larenses con iniciativas que mejoren las principales necesidades que tiene el estado en la actualidad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -