Cardenales de Lara dividió ante Bravos de Margarita en doble juego #25Nov

-

- Publicidad -

Cardenales de Lara (18-8) dividió honores frente a los Bravos de Margarita (13-14) para llegar a tres victorias y solo un revés en la sexta semana de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. El primer juego resultó en derrota para los larenses con marcador de ocho por cinco, siendo victorioso el lanzador David Ramos (2-1) mientras que el revés se lo llevó Wladimir Pinto (0-1).

En el segundo compromiso, la novena crepuscular obtuvo la victoria con marcador de ocho carreras por tres, llevándose la victoria Luis Madero (1-0), y resultando Jonaiker Villalobos (0-1) como el derrotado.

- Publicidad -

En el primer compromiso, Cardenales contó con Williams Pérez (1-1) como abridor, lanzando por espacio de 4.2 entradas de labor, permitiendo seis hits, cuatro carreras limpias y otorgando una base por bolas.

Lee también: Cristiano Ronaldo hace historia en el Mundial y Portugal vence 3 – 2 a Ghana

En el segundo juego, el abridor Luis Lugo lanzó 4.0 entradas, permitiendo cuatro hits, dos carreras limpias y abanicando a un contrario. Quienes lo relevaron fueron Brayan Pérez (0.1 IP, 2 H, 0 CL), Luis Madero (1.2 IP, 1 H, 0 CL) y Sal Romano (1.0 IP, 2 H, 0 CL).

- Publicidad -

A la ofensiva, en el primer juego destacaron Gorkys Hernández (3-2, 1 HR, 1 CL) y Alí Sánchez (2-1, 1 CI), mientras que en el segundo los más valiosos fueron Gorkys Hernández (3-2, 2 HR, 5 CI) Y Hernán Pérez (4-1, 1 CI, 2 CA). En total fueron 10 los imparables conectados por los larenses en este encuentro.

La novena crepuscular vuelve a la acción el viernes en Barquisimeto frente a Leones del Caracas a las 7:00 PM, teniendo en la lomita a Máximo Castillo para el quinto juego de la semana.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -