En Cúcuta: Autoridades detienen a la madre del niño que fue abusado por cuatro mujeres en Lara #25Nov

-

- Publicidad -

Tarek William Saab, fiscal general designado por el régimen de Nicolás Maduro informó este viernes que fue detenida en Cúcuta, Colombia la madre del niño que fue abusado por cuatro mujeres en Lara.

“Detenida en Cúcuta Yenimar Rojas Linares, madre del niño A.J.M.R, (09) abusado sexualmente por 4 mujeres en Lara”, anunció Saab a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

Indicó que el Ministerio Público la imputará por los delitos de comisión por omisión en abuso sexual, homicidio en tentativa, distribución de material pornográfico y asociación para delinquir, reseñó el portal digital Monitoreamos.

Además, informó que el Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes dictará medidas de protección para el niño, mientras su madre será sometida al proceso Penal en privativa de libertad.

Cabe recordar que este caso se viralizó por medio de las redes sociales durante esta semana y causó el repudio público. En el material audiovisual se observa a las cuatro mujeres sentadas sobre el menor, quien lloraba de dolor, mientras ellas realizaban movimientos sexuales. 

- Publicidad -

De las cuatro mujeres, tres habían sido identificadas como familiares del niño: Aldimar Alina Lucena Páez, quien es tía del niño y tiene antecedentes por trafico de drogas; Katherin Solcari Lucena Páez, también tía del pequeño; y Yelitza Elena Páez, la abuela, recordó Monitoreamos.

Para el caso fue designada la Fiscalía 94 Nacional de Derechos Humanos “con competencia plena para sancionar con la máxima pena de 30 años de cárcel”, indicó Saab.

Con información de: Monitoreamos

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS| “Esto es perenne, los cables están tomados por las ramas»: Habitantes de Bararida piden restitución del servicio eléctrico #27Mar

Habitantes de la urbanización Bararida Vieja piden restitución del servicio eléctrico a Corpoelec. Situación que se presenta reiteradamente tras la afectación del cableado por ramas de los arboles de la zona.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligreses visitan la iglesia La Paz en familia #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia La Paz ubicada en la carrera 16 con esquina de la calle 29, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -