Jorge Rodríguez: Es el acuerdo social más importante que se haya firmado en la historia de Venezuela #26Nov

-

- Publicidad -

Tras el acuerdo parcial firmado por la oposición venezolana y el régimen de Maduro en México, el jefe de la delegación chavista, Jorge Rodríguez, se pronunció al respecto.

«Queremos insistir en el acuerdo histórico firmado el día de hoy, es el acuerdo social más importante que se haya firmado en la historia de la República», aseguró Rodríguez, quien ofreció declaraciones junto a los otros miembros de la delegación.

- Publicidad -

Seguidamente, el funcionario chavista anunció que por vía de la firma del acuerdo se están rescatando más de 3 mil millones de dólares que irán directamente a las áreas de educación, cultura y salud.

Asimismo, Rodríguez agregó que buscarán las formas para que las sanciones sean levantadas.

«Nosotros vamos a llevar en las discusiones que se den con la oposición venezolana a que todas y cada una de las medidas coercitivas unilaterales contra Venezuela sean levantadas», dijo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -