Cardenales remontó y ganó contra Caribes #27Nov

El equipo de Cardenales de Lara (19-9) logró venir de atrás en el marcador con una explosión a la ofensiva ante los Caribes de Anzoátegui (11-18) y dejó pizarra final de doce carreras por seis en la jornada disputada este sábado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). El ganador resultó ser el derecho Pedro García (2-0) y la derrota cayó sobre los brazos de Jean Toledo (0-2).

Fabián Blanco fue el encargado de abrir el duelo, en su quinta apertura de la campaña, y salió temprano del encuentro tras 1.2 innings lanzados con seis indiscutibles permitidos, tres anotaciones (todas limpias), ponchó a dos contrarios y otorgó igual número de boletos. De esta forma, el bullpen entró en acción desde el segundo episodio y desfilaron los brazos de Brayan Pérez (1.1 IP), Luis Contreras (1.1 IP), García (1.0 IP), Yapson Gómez (1.0IP), Geoff Broussard (1.2 IP) y Daniel Álvarez (1.0 IP).

publicidad

A la ofensiva, destacó Jermaine Palacios al irse de 4-4 con un doble, pasaporte y dos anotadas continuando con sus buenas jornadas con el madero. A su vez, Kennys Vargas bateó de 3-2 con tubey, tres pisadas por el plato y dos empujadas. Cardenales finalizará la sexta semana de campeonato en casa este domingo a las 4:00PM nuevamente contra los orientales

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí