Realizarán en Barquisimeto el Taller Interpretativo de la Música Venezolana

Este próximo jueves primero de diciembre se realizará en Barquisimeto el Taller Interpretativo de la Música Venezolana, con el reconocido maestro del violín Daniel Carrillo.

Este evento, que ha sido organizado por la Cátedra Itinerante de Música Venezolana de FundaEscucharte, se llevará a cabo en las instalaciones de El Impulso, a partir de las 2:00 pm.

publicidad

Quienes asistan, tendrán la oportunidad de conocer herramientas técnicas e interpretativas para ejecutar el repertorio musical folclórico y tradicional venezolano.

Presencia de Daniel Carrillo

El taller contará con los aportes del violinista barquisimetano Daniel Carrillo, reconocido por su trabajo artístico dentro y fuera del país en la música sinfónica y tradicional venezolana

Es importante mencionar que Daniel es nieto del maestro Antonio Carrillo, compositor de la canción “Como Llora Una Estrella”.

Asimismo, desde muy joven perteneció a la Orquesta Sinfónica Nacional Infantil de Venezuela, que le llevó de gira por ciudades del país y también por el mundo.

También, es fundador de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Barquisimeto y fue parte de la Orquesta Típica Municipal de Iribarren y la Orquesta Sinfónica del Estado Lara; además integró la Orquesta Mavare y la Orquesta de Cámara de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado.

Por si fuera poco, ha compartido escenarios en plazas emblemáticas de Venezuela y el mundo, con músicos de la talla de Oscar D’ León, Jeremías, Cecilia Todd, Nené Quintero, Sergio Pérez y Gualberto Ibarreto, y como  parte del destacado grupo de música venezolana Ensamble Maracuerdas.

¡Participa en el taller!

Los interesados en participar en el taller, pueden conocer mayores detalles accediendo al portal fundaescucharte.com/taller o a través del contacto de whatsapp +58 414 5105790.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí