Del futuro al presente: La V edición del Zuwebfest se realizará el próximo miércoles #30Nov

Este próximo miércoles 30 de noviembre se dará inicio a la V edición del Zuwebfest, el evento tecnológico más importante del occidente de Venezuela.

Bajo el lema de “Del futuro al presente”, este evento será gratuito y se realizará en Maracaibo, estado Zulia, específicamente el Hotel Tibisay del Lago.

publicidad

Es imporatante mencionar que el Zuwebfest está diseñado para dar a conocer estrategias y herramientas que contribuyan con el desarrollo de marcas, profesionales y estudiantes en materia de innovación y transformación digital, partiendo de casos reales, metodologías y apoyo técnico, con especialistas reconocidos en el área.

En entrevista para El Impulso, Joco González, CEO de ZuliaTec, empresa que organiza el Zuwebfest, destacó que en las conferencias se desarrollarán temas como la tendencia del comercio electrónico, ciudades inteligentes, metaverso, importancia de la tecnología en el desarrollo de la ciudad, además de otros temas y una demostración de robótica.

Para mayores detalles, los interesados pueden ingresar en www.zuwebfest.com o descargar la app para iOS y Android. En ese mismo portal digital, quienes deseen, podrán inscribirse gratuitamente.

“Adicional a esto, es importante que sepan que el evento se transmitirá en vivo por internet durante los tres días, sin ningún costo, solo deben registrarse para ver el enlace de la transmisión”, agregó González.

Ejes temáticos en el Zuwebfest 2022:

Desarrollo de software.

Marketing.

E-commerce.

Emprendimiento.

Desarrollo personal.

Innovación.

Robótica.

Ciudades inteligentes.

Conectividad.

Diseño.

Finanzas.

Ventas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí