#EncuestaIMP Más del 70% de los larenses no está de acuerdo con la disminución de horas académicas #1Dic

-

- Publicidad -

Luego de que el Ministerio de Educación anunciara a través de la Gaceta Oficial número 42.505 del martes 15 de noviembre, la disminución de horas académicas dentros de las instituciones educativas públicas y privadas del país, quedando en cinco horas formativas en ambos turnos para la educación básica y bloques de 80 minutos para la educación media, respetando las mismas cinco horas. 

El equipo de El Impulso realizó una encuesta en las redes sociales para conocer la opinión de los usuarios. 

- Publicidad -

“Está de acuerdo que el Ministerio de Educación haya disminuido las horas académicas en todas las instituciones del país?”  fue la pregunta realizada por Instagram, Twitter y Telegram.

En Instagram el 84% de los consultados informó que no está de acuerdo, y el otro 16% que si está de acuerdo con este cambio. 

En Twitter, el 87% de las personas manifestaron que no, y el 13% que si. 

- Publicidad -

En el caso de telegram la opción no tuvo un 82% y el otro 18% de las personas que votaron manifestaron que si están de acuerdo .

Es importante mencionar que más del 70% de los larense no está de acuerdo con el cambio realizado por el Ministerio de Educación dirigido por el régimen de Nicolás Maduro 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -