#FOTOS Los pájaros rojos salen victoriosos del Alfonso «Chico» Carrasquel #2Dic

-

- Publicidad -

La novena de los Cardenales de Lara (21-11) venció por la mínima a su similar de los Caribes de Anzoátegui (13-20), el resultado final fue de dos carreras a una a favor de los crepusculares, en duelo escenificado en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz. La victoria fue para Néstor Molina (1-0), la derrota para Yeizo Campos (1-1) y el salvamento se lo adjudicó Vicente Campos (3).

En este duelo parejo desde el inicio al final, Molina inició las acciones por los visitantes desde la lomita, el nativo de Valencia laboró por espacio de seis entradas completas, permitió dos imparables, una carrera la cual fue limpia, no dio bases por bolas y recetó par de abanicados. Esta fue la primera vez en esta temporada que el derecho cubre seis innings, después del carabobeño vendrían en condición de relevo: Luis Madero (1.0), Darwinzon Hernández (1.0) y Campos (1.0). Caribes por su parte utilizó hasta seis lanzadores incluido el abridor Omar Bencomo.

- Publicidad -

La ofensiva barquisimetana solo pudo despachar cinco inatrapables, siendo Hernán Pérez el único en poder duplicar en la jornada de este jueves. El nativo de Villa de Cura se fue de 4-2 con un doble y una carrera anotada. Ildemaro Vargas extendió a 14 juegos de manera consecutiva dando de hit al irse de 4-1 con sencillo. Juniel Querecuto ligó de 4-1 con un doble y una carrera producida. Kennys Vargas de 2-1 con imparable y Andrés Giménez de 3-0 con un elevado de sacrificio.

Con esta victoria, los pájaros rojos colocan la serie contra los orientales por seis victorias y un revés, siendo el juego de mañana el último en ronda regular. Para el duelo de mañana se enfrentarán: Keyvius Sampson (1-0) por Lara y Jesús Reyes (0-0) por Anzoátegui. Reyes estará debutando por los de casa.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -