lunes, febrero 26, 2024
InicioNoticiasNacionalesRecaudación acumulada del Seniat entre enero-noviembre registra un incremento de 93% #2Dic

Recaudación acumulada del Seniat entre enero-noviembre registra un incremento de 93% #2Dic

-

La recaudación acumulada del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) en el período enero –noviembre, registró un incremento de 93% de acuerdo con las cifras dadas a conocer por el Superintendente Nacional Tributario, José David Cabello. 

- Publicidad -

En efecto, de acuerdo con la información,  la recaudación acumulada del Seniat en el período enero-noviembre de 2022 fue de US$ 4. 265,59 millones; mientras que para el mismo período del año precedente, la recaudación alcanzó a US$ 2.199,92 millones.

Mientras que durante el mes de noviembre, el Seniat alcanzó una recaudación de 4 millardos 975 millones 153 mil 611 bolívares.

Destaca que “Venezuela, en lo que va de año hemos recaudado 25 millardos 465 millones 628 mil 231 bolívares, Asimismo Cabello ratificó que “Seguimos firmes en nuestra meta de aumentar la recaudación y disminuir la evasión fiscal”. 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Ministro de Defensa de Ucrania: Retrasos de ayuda militar de Occidente están costando vidas #26Feb

La mitad del apoyo militar occidental prometido a Ucrania no llega a tiempo, lo que complica la tarea de los planificadores militares y, en última instancia, cuesta la vida de soldados, indicó el domingo el ministro de Defensa del país.
- Publicidad -
- Publicidad -