Adolfo Pereira recordó que en las estaciones de servicio deben permitir el pago en bolívares #5Dic

-

- Publicidad -

Durante los últimos días se han registrado largas colas de vehículos para surtir de combustible en las diferentes estaciones de servicio de Barquisimeto, estado Lara. Ante esto, Adolfo Pereira, gobernador de la entidad, señaló que la irregularidad surgió tras fallas en la distribución de la planta de llenado Maporal.

«Ella se abastece a través de un poliducto. Normalmente esto hay que vaciarlo si surte gasoil y viene gasolina. Hubo un traspiés con este vaciado», explicó el gobernador larense.

- Publicidad -

Aproximadamente desde el jueves pasado iniciaron las kilométricas colas en la capital larense, pero en las últimas horas, la situación ha comenzado a solventarse poco a poco, aunque los usuarios barquisimetanos continúan denunciando los problemas en el llenado del combustible.

Por otra parte, Adolfo Pereira también hizo referencia a un problema que se suma a la distribución de combustible: la denuncia de algunos usuarios barquisimetanos, quienes indican que en hay estaciones de servicios que no reciben el pago del combustible en bolívares, basados en la tasa de cambio del Banco Central de Venezuela (BCV).

«Deben de recibir bolívares, esa es nuestra moneda de curso legal, lo establece la Ley de Comercio. Cualquier inconveniente a través de las redes sociales @adolfopereriragobernador o a través de las oficinas de atención al cliente pueden realizar su denuncia», expresó Pereira al respecto.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligreses visitan la iglesia La Paz en familia #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia La Paz ubicada en la carrera 16 con esquina de la calle 29, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -