La Construcción otorgó reconocimientos a empresas y trabajadores del sector #6Dic

-

- Publicidad -

En el marco de la celebración de su 79° Aniversario, la Cámara Venezolana de la Construcción, CVC, fueron galardonados Empresarios,  trabajadores e invitados especiales de la organización gremial, por su destacada labor desempeñada en el sector de la construcción y en beneficio del  desarrollo económico y sustentable del país.

Se recuerda que debido a la paralización que generó la pandemia del Covid 19 en el mundo entero, la CVC no pudo efectuar la entrega tradicional de sus premios y reconocimientos durante los años 2020 y 2021; razón por la cual, este año realizó los homenajes correspondientes.

- Publicidad -

Obras trascendentes

La Constructora MDT, C.A. Inauguró en 2020 la Torre BNC, ubicada en la avenida Francisco de Miranda, Caracas, que la acreditó como merecedora del Premio Anual Construcción 2020. Al año siguiente, 2021, Millennium P y C, C.A. abrió las puertas del Parque Profesional del Este, ubicado en Boleíta, estado Miranda; edificación que le valió el Premio Anual Construcción 2021. Asimismo, Grupo Pering, C.Recibió el distinguido galardón correspondiente al año 2022 por la construcción de la Torre Cinética, una infraestructura acristalada prismática, de 65.100 m2 de construcción y 105 m de altura que ofrece una vista panorámica de toda Caracas.

Las empresas reconocen a sus trabajadores

Las empresas agremiadas a la CVC postulan a sus colaboradores más destacados en los últimos tiempos. Como homenaje a su compromiso laboral, Láminas Lara, C.A. reconoció a la licenciada en Contaduría Pública, Glaymar Angélica Aquino Velásquez, por sus 17 años de servicio, reconocida con el premio “Trabajador más Distinguido 2022”.  

Igualmente, el ingeniero civil, Jorge Luis Rojas Guinand fue merecedor de este galardón por sus 17 años de trayectoria profesional en construcción de edificaciones industriales y residenciales en  la Constructora MDT, C.A.

- Publicidad -

La construcción del país es integral

Para fortalecer el desarrollo de Venezuela, se requiere una infraestructura de calidad y servicios eficientes; sin embargo, la construcción de una sociedad también pasa por la formación integral de sus ciudadanos.

En la Universidad Central de Venezuela, UCV; Universidad Metropolitana, Unimet, y la Universidad Católica Andrés Bello, UCAB, los directivos de la CVC imparten la Cátedra Gerencia de la Construcción desde hace más de dos décadas.

En el 79° Aniversario de la CVC se aplaudió de pie su desempeño académico, al otorgar el reconocimiento de la “Cátedra Gerencia de la Construcción 2021” a María Fernanda Raybaudi Masilia Martín, estudiante de la UCAB y a Luis Alejandro Viña De Pablos, estudiante de la Unimet.

Entretanto, el reconocimiento de la “Cátedra Gerencia de la Construcción 2022” fue concedido a Verónica Beatriz Rodríguez Zurlent, estudiante de la Unimet.

Homenaje a la gestión social

El premio “Comunicación Social 2022” fue otorgado al portal Analítica.com, en reconocimiento “a su loable labor y compromiso para generar variedad informativa con calidad periodística, estimulando el encuentro, el desarrollo y el progreso mediante la conexión de las redes del emprendimiento y la innovación con actitud positiva, pedagógica y sostenible”.

Por su programa de alimentación complementaria y formación en oficios, el premio “Responsabilidad Social de Empresas de Construcción año 2022” fue concedido a la Constructora Sambil, C.A., por su programa Construyendo Futuros, que promueve la educación en beneficio del desarrollo socioeconómico de Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -