Venezuela eliminará las pruebas de COVID-19 en los aeropuertos a partir del 31 de diciembre #11Dic

-

- Publicidad -

El presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), Juan Teixeira, informó que a partir del 31 de diciembre no será necesario que se realicen las pruebas de COVID-19 en los aeropuertos de Venezuela, una regla que se venía cumpliendo desde el 2020 por la pandemia del coronavirus.

“A partir del 31 de diciembre de este año ya el protocolo de bioseguridad para covid-19 va a eliminar la prueba PCR que hacíamos en los aeropuertos a todos los pasajeros que ingresaban al país”, informó el funcionario.

- Publicidad -

Mencionó que esta es una buen noticia para el sector aéreo ya que los costos de los pasajes bajarán, pues los mismos tenían que tener una recarga obligatoria de hasta 60 dólares para incluir esta prueba de COVID-19.

“Teniendo boletos aéreos más económicos (…) se hace más atractivo a Venezuela como destino turístico”, con esto, Teixeira dijo que espera que para el año 2023 el turismo venezolano pueda mejorar considerablemente.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Henri Falcón se dirigió a María Corina y Manuel Rosales

Henri Falcón critica las nuevas sanciones de Estados Unidos a Venezuela #18Abr

El dirigente político Henri Falcón se refirió a las nuevas restricciones impuestas por Estados Unidos a la exportación de petróleo y gas venezolano, calificándolas como una medida que perjudica al pueblo venezolano.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -