En Morón encendieron la Navidad «por donde pasa la reina» pero el hospital no tiene luz #12Dic

-

- Publicidad -

Trabajo de: www.lamanadigital.com

Un Morón colapsado en sus servicios públicos, que incluye al hospital sin luz, vio a sus autoridades encender las luces de Navidad, en medio de una parafernalia la noche del jueves 8 de diciembre, «por donde pasa la reina», como dijo recientemente el presidente Nicolás Maduro, en alusión a los funcionarios expertos en maquillar lo que se ve mientras las comunidades están desasistidas.

- Publicidad -

Así lo expresaron habitantes de este municipio de la costa de Carabobo, entre ellos Otilio Cambero, quienes criticaron «todo un despliegue logístico para barrer unas calles, poner unos parchos de asfalto, botar basura, cortar maleza y repintar la plaza Francisco de Miranda y la Redoma de Santa Rita, todo para recibir al señor de la oscuridad, en compañía de su pupilo el alcalde Alirio Sánchez, en lo que el pueblo ha denominado ‘Operación el paso de la reina’ porque describe una gestión 99% propaganda y 1% realidad».

–Un complejo de cooperativas de servicios múltiples se desplegó para encender las luces de la Navidad, un espectáculo al que ya nos tiene acostumbrado el equipo Drácula.

«Sin embargo, ojalá y nuestro flamante Gobernador y nuestro alcalde vayan a encender las luces del Hospital de Morón, que está sin servicio porque se robaron los cables, no hay insumos para la atención médica y así están nuestros centros de salud», señalaron los vecinos morenses.

- Publicidad -

Puntualizaron que en la parroquia Urama, las comunidades organizadas tienen que parar vehículos en la autopista para pedirles gasoil, de colaboración para la planta eléctrica del CDI y recoger productos para ayudar al centro de salud.

Aseguran que a un año de inicio de gestión del alcalde Alirio Sánchez «seguimos igual o peor, sin bancos, sin una oficina del Saime, con problemas eléctricos, agua amarilla por las tuberías y el hospital de Morón en tinieblas por falta de tensión eléctrica».

Más información: www.lamanadigital.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Henri Falcón se dirigió a María Corina y Manuel Rosales

Henri Falcón critica las nuevas sanciones de Estados Unidos a Venezuela #18Abr

El dirigente político Henri Falcón se refirió a las nuevas restricciones impuestas por Estados Unidos a la exportación de petróleo y gas venezolano, calificándolas como una medida que perjudica al pueblo venezolano.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -