Andrés Velásquez sobre devaluación del bolívar: «Significa más pobreza, más hambre y más ruina nacional» #14Dic

-

- Publicidad -

Andrés Velásquez, dirigente de La Causa R y uno de los candidatos para las elecciones primarias de la oposición se refirió nuevamente a la situación de la economía venezolana, específicamente la inflación y al devaluación que someten a los venezolanos a «más pobreza y más hambre«.

Toda esta situación se la achacó a Nicolás Maduro y a sus funcionarios «incompetentes». Mientras los ciudadanos venezolanos están sufriendo, los corruptos del régimen «disfrutan lo robado».

- Publicidad -

«La inflación y devaluación de nuestra moneda significa más pobreza, más hambre, más ruina nacional. Digan lo que digan el ÚNICO y TOTAL responsable de este desmadre es Maduro y su pandilla y todos sus incompetentes ayudantes. El pueblo sufre y los corruptos disfrutan lo robado», escribió por medio de su cuenta de Twitter.

El tema de la inflación ha estado en boca de todos los opositores durante los últimos días, en vista del aumento que tuvo la semana pasada. Nicolás Maduro es el principal señalado por el alza del dólar y la precaria situación de la población venezolana.

Velásquez, quien anunció que sería uno de los candidatos a las elecciones primarias, presentó en Barquisimeto su propuesta de gobierno que tiene por nombre «Una Venezuela Digna«, con la cual pretende reencaminar la actualidad del país.

- Publicidad -

Dignificar la economía, la política y a los venezolanos son partes de los ejes fundamentales que se encuentran en su propuesta.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -