Transportistas de Caroní reportan estar al borde del paro técnico por falta de gasoil #16Dic

-

- Publicidad -

Trabajo de www.correodelcaroni.com

Transportistas denuncian que desde hace tres días no se les surte gasoil en las estaciones de servicio asignadas para el transporte público: E/S Borges, E/S Texaco y E/S Chirica.

- Publicidad -

Señalan que, de seguir así, la flota de autobuses que presta servicio de transporte público en Ciudad Guayana disminuirá considerablemente en los próximos días.

Hoy las estaciones de servicio no están surtiendo, nadie sabe por qué. Simplemente sacaron un comunicado y de ahí no se sabe más nada. Nosotros seguimos trabajando, dándole respuesta a la colectividad con el poco combustible que nos queda. Esperamos que mañana nos atiendan”, manifestó Fabiola Medina, presidente de la línea de transporte público Orincar.

“Ayer, en la estación Borges, habían atendido a usuarios que requerían gasolina. Pero hoy todas las estaciones amanecieron cerradas, no hay atención para el transporte público”, agregó.

- Publicidad -

Desde el 6 de diciembre el despacho de combustible volvió a ser irregular en la ciudad, en principio, sin anuncio oficial sobre las razones de dicha irregularidad. A pocas semanas para terminar el año volvieron las pernoctas para surtir en el estado Bolívar.

Para más información: www.correodelcaroni.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -