¡Sigue rompiendo récords! Foto de Messi se convirtió en la publicación con más “likes” de Instagram #20Dic

-

- Publicidad -

El Mundial de Qatar finalizó con la tercera Copa del Mundo para Argentina, primero para Lionel Messi, considerado por muchos como el mejor futbolista de la historia en este deporte.

Apenas unas horas después de levantar el trofeo, Messi sigue rompiendo récords, sin embargo, lo hace sin haber tocado un solo balón, pues demostró que es el «rey» de Instagram con una de sus últimas publicaciones.

- Publicidad -

El 10 de la selección de Argentina posteó una fotografía con la Copa del Mundo y rompió Instagram por completo. Menos de 48 horas después de haber sido publicada se convirtió en la fotografía con más ‘likes’ en la historia de esta red social.

Lee también: Lionel Andrés Messi: El rey que ahora tiene su corona

Con más de 61 millones de ‘me gusta’, Messi destronó al antiguo poseedor del récord, el «huevo del récord mundial», una cuenta dedicada a romper esa marca con una fotografía de un huevo de gallina que en tres años alcanzó 56 millones de ‘likes’.

- Publicidad -

Ahora los seguidores del ganador de siete balones de oro celebran en los comentarios de la fotografía un nuevo hito en la carrera del futbolista.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

VIDEO | Mejías: AD en resistencia – Lara está al servicio del candidato Edmundo González Urrutia #22Abr

Sobella Mejías, secretaria general de Acción Democrática en Resistencia Seccional Lara, expresó en nombre de la organización política su respaldo a la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia, designado por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

Netflix restringe el uso compartido de cuentas en Venezuela #27Abr

En una actualización que ha generado revuelo entre los usuarios venezolanos, Netflix ha implementado una nueva política que restringe el uso compartido de cuentas entre diferentes hogares, de esta manera limitará la práctica común de compartir la cuenta con familiares o amigos que no residen en el mismo domicilio, lo que podría significar el fin del modelo de alquiler de pantallas en el país.
- Publicidad -
- Publicidad -