¡Sigue rompiendo récords! Foto de Messi se convirtió en la publicación con más “likes” de Instagram #20Dic

-

- Publicidad -

El Mundial de Qatar finalizó con la tercera Copa del Mundo para Argentina, primero para Lionel Messi, considerado por muchos como el mejor futbolista de la historia en este deporte.

Apenas unas horas después de levantar el trofeo, Messi sigue rompiendo récords, sin embargo, lo hace sin haber tocado un solo balón, pues demostró que es el «rey» de Instagram con una de sus últimas publicaciones.

- Publicidad -

El 10 de la selección de Argentina posteó una fotografía con la Copa del Mundo y rompió Instagram por completo. Menos de 48 horas después de haber sido publicada se convirtió en la fotografía con más ‘likes’ en la historia de esta red social.

Lee también: Lionel Andrés Messi: El rey que ahora tiene su corona

Con más de 61 millones de ‘me gusta’, Messi destronó al antiguo poseedor del récord, el «huevo del récord mundial», una cuenta dedicada a romper esa marca con una fotografía de un huevo de gallina que en tres años alcanzó 56 millones de ‘likes’.

- Publicidad -

Ahora los seguidores del ganador de siete balones de oro celebran en los comentarios de la fotografía un nuevo hito en la carrera del futbolista.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Infografía | Otra victoria para Max Verstappen en el Gran Premio de China

El tricampeón y defensor del título ganó el Gran Premio de China saliendo desde la pole, su cuarta victoria en cinco carreras esta temporada y su 23ra en las últimas 27, empezando la temporada pasada.
- Publicidad -
- Publicidad -