Lester Toledo: Hay que construir unidad con la gente, no con los que se rindieron a Maduro #21Dic

-

- Publicidad -

El dirigente opositor, Lester Toledo, recriminó a los opositores que este miércoles solicitaron poner fin al gobierno interino que lidera Juan Guaidó.

Mediante su cuenta en Twitter, calificó esta acción como una autodestrucción de la oposición, y aseveró que lo único bueno es «que se caen las caretas», reseñó el portal Albertonews.

- Publicidad -

“No queremos más presidencia encargada, pero que nos sigan pagando de ahí”, recriminó Toledo.

Asimismo, aseveró que. «la Unidad que hay que construir es con la GENTE, no con los mismos de siempre que ya se rindieron a Maduro».

Cabe recordar que la mañana de este miércoles 21 de diciembre, varios diputados a la Asamblea Nacional del 2015 y representantes de los partidos políticos Acción Democrática, Un Nuevo Tiempo y Primero Justicia, presentaron una propuesta de eliminación del Gobierno Interino a excepción de la junta ad hoc de PDVSA holding, la junta ad hoc del BCV y se va a crear la comisión del gasto y para la defensa de los activos.

- Publicidad -

El pronunciamiento sería un anticipo de la voluntad de un total de 69 diputados al parlamento legitimo, de suprimir la instancia que preside Juan Guaidó, a partir de enero de 2023.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -