Encuentro Ciudadano llamó a poner los intereses de Venezuela por encima de particulares #23Dic

-

- Publicidad -

El jefe de la fracción parlamentaria de Encuentro Ciudadano (EC) en la Asamblea Nacional de 2015, Héctor Cordero, hizo un llamado a la unidad y a poner los intereses de Venezuela por encima de intereses particulares.

Encuentro Ciudadano, junto a Proyecto Venezuela y NUVIPA, pidió este jueves al parlamento declararse en sesión permanente hasta lograr un acuerdo que llevara a la aprobación de una reforma del Estatuto de la Transición adecuada a las necesidades del país, propuesta que contó con el respaldo de 33 diputados, pero no fue aprobada.

- Publicidad -

“Buscamos el resguardo de los activos y el establecimiento de una institucionalidad que verdaderamente refleje y se adecúe no solo al texto constitucional, sino a las necesidades de un país que hoy está urgido de un cambio político en unidad“, dijo Cordero en su intervención.

Agregó que la propuesta de EC busca seguir defendiendo y protegiendo a la Asamblea legítima, como instrumento de lucha para una nación que amerita libertad.

Las fracciones de Encuentro Ciudadano, Proyecto Venezuela y NUVIPA negaron su voto a las dos propuestas presentadas ante el parlamento, una que elimina de raíz el Gobierno Interino y otra que mantiene al mismo con la misma estructura que tiene actualmente.

- Publicidad -

“Es por ello que, teniendo severas observaciones a ambos proyectos presentados, de nuevo, elevamos la voz por la unidad y requerimos a las fracciones que tienen la mayoría parlamentaria y en ejercicio de la cual han conducido la legítima Asamblea Nacional 2015 a lo largo de estos años, que actúen en favor de Venezuela y se encuentre un punto de equilibrio que no ponga en riesgo los intereses de la nación”, puntualizó.

Con información de: Monitoreamos

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Especial | Lara se ahoga en un mar de árboles talados #22Abr

Sumario: La tala y quema indiscriminada de árboles en el estado Lara se ha convertido en una grave amenaza para el medio ambiente y la calidad de vida de los habitantes. Esta práctica ilegal ha provocado la deforestación de vastas áreas boscosas, lo que ha generado consecuencias nefastas como la erosión del suelo, la pérdida de biodiversidad, la disminución del caudal de los ríos y la intensificación de las sequías.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -