#VIDEO ¡El deseo de Navidad! Barquisimetanos piden mejoras para Venezuela y también unión familiar #24Dic

-

- Publicidad -

Las fechas navideñas son sinónimo de celebración en toda Venezuela, días de fiesta y reuniones familiares, algo que durante los últimos años han sufrido cambios por la situación del país.

Por esta razón, El Impulso salió a recorrer las calles de Barquisimeto, para preguntarles a los ciudadanos ¿Qué le pedirían al Niño Jesús?.

- Publicidad -

Luis Tona, apeló al reecuentro familiar y el amor, algo que a su juicio se ha perdido, pero sería lo mejor que podría recibir en esta época. Comentó que dar amor es algo que las personas deberían hacer todos los días con sus seres queridos, no solo durante estos días festivos.

«No es necesario llegar al mes de diciembre para decirle a la familia, tu padre, tu padre, te amo, todos los días tiene que ir el amor, una semilla, el amor. Con Dios todo es posible», expresó.

Hay quienes expresaron que su deseo sería tener un mejor país, por lo que pidieron a las autoridades que trabajen en pro de la ciudadanía venezolana, ya que hay mucho déficit en áreas importantes como la salud, alimentación y distribución de combustible.

- Publicidad -

«Le pido que nos arregle la vida, que sea misericordioso con el pueblo de Barquisimeto (…) Bastante abundancia para el próximo año, que este gobierno en verdad se dedique a trabajar por los venezolanos», agregó Alexis Castillo.

La petición de Mireya Castillo para el Niño Dios es que «cambie este gobierno» porque la situación es «horrible». «No tenemos cómo darle todo lo que necesitan nuestros hijos y a nuestros nietos».

Así como ellos también se pronunció Jhonny Agüero, quien espera un cambio en la economía.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -